Terapia online confinamiento Covid-19 / Coronavirus

Ante la situación que estamos viviendo de confinamiento por el coronavirus (Covid-19) es importante cuidar la salud psicológica.
Si hace tiempo que estabas pensando en hacer terapia psicológica o realizar un proceso de autoconocimiento, el confinamiento te puede brindar un buen momento para hacerlo. Estar confinados/as nos brinda una oportunidad para focalizarnos en nuestro bienestar. Para ello la mejor alternativa es la terapia online.

Hace años que trabajo con terapia online, especialmente con personas que viven en otros países y quieren hacer su terapia en su idioma (castellano, catalán y gallego).

Quizás no habías pensado en hacer terapia, pero si has tenido que quedarte en casa durante el confinamiento, es posible que aparezcan una serie de consecuencias que quieras abordar:
– Ansiedad
– Irritabilidad
– Cambios en los estados de ánimo
– Problemas en las relaciones con las personas que vivimos
– Preocupaciones por no poder estar y/o cuidar a tus seres queridos
– Cansancio y / o desesperanza
– Problemas de sueño

Si no te has podido quedar en casa y has tenido que trabajar durante el confinamiento es posible que notes los siguientes efectos:
– Sensación de alarma y sentirse desbordado/a
– Miedo a ser contagiado/a y contagiar a tus seres queridos
– Irritabilidad
– Problemas de sueño
– Ansiedad
– Enfado por las irresponsabilidades de otras personas
– Agotamiento físico y mental

La mejor opción para poderlo trabajar es la terapia Online, que tiene los mismos resultados y beneficios que la terapia presencial. Si quieres más información sobre la terapia online puedes visitar este enlace: terapia online.

Para más información no dudes en contactarme sin ningún tipo de compromiso.