Servicio dirigido a todas aquellas personas que necesitan acompañamiento terapéutico.

Terapia de adultos

La consulta y tratamiento a través de la video-llamada por Skype permite tener un contacto directo y en tiempo real.

Terapia ONLINE

Las parejas pasan por múltiples etapas a lo largo de la relación y muchas veces, la terapia de pareja puede ser la solución para los conflictos.

TERAPIA DE PAREJA

NUESTROS VALORES

Confidencialidad

El secreto profesional y la privacidad es la base de la terapia 

Empatía y respeto

Es fundamental sentir que te entienden y no te juzgan al hacer psicoterapia. 

Compromiso para ayudar y naturalidad

Mi finalidad como psicóloga es poder ayudarte 

Ser valiente no es luchar solo, sino saber cuando pedir ayuda
EL CENTRO

Estudio

B

C

SERVICIOS

Terapia de adultos

Servicio dirigido a todas aquellas personas que necesitan acompañamiento terapéutico a causa de dificultades o momentos de cambio en su vida diaria, y que quieren recibir una atención individualizada y profesional a través de la terapia.

Terapia de parejas

Cuando la relación de pareja funciona bien puede representar un gran bienestar personal, pero a veces es inevitable que la relación vaya perdiendo la fuerza inicial y es cuando pueden empezar a surgir problemas que, si no se solucionan, pueden derivar en conflictos y malestar que motiven la separación/divorcio.

Terapia Online

La consulta y tratamiento a través de la video-llamada por Skype permite tener un contacto directo y en tiempo real. Funciona igual que la terapia presencial, pero con la diferencia que no es necesario el desplazamiento a la consulta.

TESTIMONIOS DOCTORALIA

Es una gran profesional. Me ha ayudado mucho. La recomiendo a cualquier persona que piense que necesita ayuda psicológica.

Leer más opiniones

Rosa

Pensaba que todo en mi vida estaba perdido y ella me está ayudando a continuar adelante. Es muy profesional y me entiende. Lo más importante es que me siento cómodo y a gusto cuando hablo con ella. Aunque aún no hemos terminado me encuentro mucho mejor.

Leer más opiniones

Luis

Después de la primera visita la explicación de la terapia a seguir. Sesiones muy prácticas con ejemplos de estrategias que el paciente puede utilizar y practicar durante la semana. Reforzado con sesiones de relajación. Lectura de artículos sencillos y muy concretos que hacen referencia a la terapia.

Leer más opiniones

Pablo


Marta Virtos Fernández

Psicóloga clínica y terapeuta.
Adultos y parejas.

Contacto:
mvirtos@psicologocornella.es
722.53.53.45

Recent Posts